Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2011

consejos del Dr. Schurig Terraf

CONSEJOS DEL PROFESOR DOCTOR J.C. SCHURIG TERRAF


En  la búsqueda de restablecer la salud o conservarla  y hacerla crecer cada día, Ud. Debe de conocer  formas sencillas e inocuas que yendo de menos a más, lo que le permita atender ese bien inapreciable que es Su Salud.
No pretendo con ello que Ud. Reemplace al médico, por el contrario quiero que le facilite su labor. Ante una enfermedad lo primero es recurrir a formas sencillas y naturales que están  al alcance de todos.
 No siendo estas formas de asistir las propias de la Homeopatía ( las mismas son de aplicaciones médicas del especialista en la materia  ) , pero de gran utilidad para el lector que quiere sanar sin intoxicar su cuerpo y alma , es que dejo estos mis consejos para su disfrute. .
Para cualquier consulta llamar al teléfono 4229832 .
 Dr. SCHURIG TERRAF

* ACIDEZ DE ESTOMAGO:
- Infusión de Anís.
- Consumir Perejil crudo o en infusión o en jugo con agua y zumo de limón.

* ACNÉ:
- Aplicar sobre la zona afectada una gasa o trapo empapado con la propia orina, cada mañana y al acostarse. No secarse ni lavarse posteriormente, dejar que se seque en la piel. Puede aplicarse solo o con un poco de miel de abejas.
- Aplicar pulpa de Aloe Vera varias veces al día.
- Beber infusión de Diente de León.
- Tomar infusión de Salvia  tres veces al día y una cuchara dita de polen a  la mañana.
- Comer un puñado de semillas de calabaza  cada mañana y cuatro tabletas de levadura de cerveza

AFTAS:
- Enjuague la boca con agua hervida en la que habrá disuelto una cuchara dita de bicarbonato de sodio.

AGOTAMIENTO:
- Tomar una cuchara dita de polen de abejas en ayunas en un poco de agua tibia. Aumentar una cucharada cada 7 días  hasta total tres.
- Beber infusiones de Salvia, romero, tilo o valeriana.

ALERGIAS:
- Consumir abundante ajo.
- Masticar un trozo de panal de abejas durante unos minutos.

AMIGDALITIS:
- Hacer gargarismos con zumo de limón recién exprimido, en el que se echarán dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
- Hacer un emplasto de hojas de salvia bien caliente  que se mantiene pegado a al garganta y se cubre con un trapo, al tiempo que se hacen gárgaras de salvia.
- Hervir medio litro de agua. En plena ebullición echar dentro 30 gramos  de salvia y 25 gramos de pimienta de Cayena. Sacarlo del fuego y dejarlo reposar durante 12 horas antes de utilizarlo en tomas.



ANEMIA:
- Mezclar jugo de remolacha con zumo de pomelo. Tomar dos cucharadas dos veces al día.
- Tomar dos veces  al día un cocimiento de hojas de nogal 8 20 gramos de hojas en medio litro de agua) junto con una cuchara dita de aceite hígado de bacalao y una cuchara dita de polen.
- Vegetales ricos en hierro: cereales integrales, remolacha, tomates, espinaca, lechuga, todos los vegetales verdes, repollo, perejil.
- Otros alimentos beneficiosos: ajenjo, germen de trigo, canela, quina, polen, alfalfa y diente de león.



ARTERIOSCLEROSIS:
- Echar en un vaso con agua una cucharada de vinagre de frutas (manzanas, uvas) y una cucharada de miel (si no es diabético). Tomar un vaso cada mañana.
- Cortar en rodajas finas algunos dientes de ajo y dejarlos en un vaso leche durante toda la noche. Tomarse un vaso por la mañana y otro antes de acostarse.
- Procure comer al menos una ensalada al día con abundante ajo y alfalfa germinada, aderezada con limón. Si no le gusta el sabor del ajo tome pastillas de ajo.
- Coma tres nueces al día.

ARTRITIS:
- Tomar con cada comida un vaso de agua en el que previamente se han echado tres cucharadas de vinagre de manzana.
- Tomar dos cuchara ditas de miel de abeja con cada comida.
- Consuma abundante cerezas.
- Echar un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo. Quitar seguidamente el agua del fuego y dejar que repose durante 20 minutos. Luego colar y guardar en un lugar frío. Tomar media taza media hora antes de cada comida.
- Comer al menos tres dientes de ajo al día o bien tomar tres cápsulas de ajo. Partir un diente por la mitad y frotarlo en las zonas más dolorosas.
- Echar un puñado de semillas de alfalfa en un litro de agua muy caliente (sin llegar a hervir). Dejarla reposar durante 30 minutos, luego colar el agua y tomarla endulzada con miel por lo menos cuatro veces al día. Cuando se comience a sentir la mejoría podrá ir reduciendo la toma hasta llegar a dos o tres veces por semana.
- Hacer una infusión de 100 gramos de ortigas fresca en un litro de agua. Dejar reposar 10 minutos. Colar y tomarse por lo menos 3 vasos al día. Se puede endulzar con miel.
- Hacer una infusión de perejil (un manojo en un litro de agua). Tomar medio vasito antes de cada comida.
- Poner en un vaso con agua caliente una cucharada de vinagre de manzana y una de miel azucarada. Tomarlo antes de cada comida y antes de acostarse.
- Hacer baños de inmersión, colocando en la bañera un trozo de coral.
- Consumir apio de manera abundante: crudo y cocido.
- Aplicar localmente en zonas doloridas: hojas de repollo cocidas al vapor todo lo caliente que se pueda resistir sin quemarse. Cubrirla con una franela de lana para que conserve el calor. Repetir cada hora con hojas nuevas.
- Mantenga junto a Ud. un gato ya que la sutil electricidad generada por sus pelos le beneficiará.

ASMA:
- Corta una manzana en rodajas y echar sobre ella agua hirviendo. Dejar reposar durante 20 minutos antes de tomar esta infusión.
- Comer mucho ajo crudo y también fumar la piel seca de color blanco que recubre las cabezas de ajo.
- Comer seis manzanas al día.
- Hervir varias papas cortadas en trozos sin pelar y aspirar el vapor.
- Infusión de pétalos de amapola.
- Cocimiento de hojas de eucaliptos (3 gramos por cien mililitro de agua).
- Echar dos vasos llenos de semillas de girasol en dos litros de agua y dejar que hiervan hasta que el agua se halla reducido a la mitad. Seguidamente colar, separando las semillas y mezclar dicha agua con medio litro de miel de abejas. Hervir otra vez hasta que adquiera consistencia de jarabe. Tomar una cuchara dita media hora antes de cada comida.
- Reducir a polvo las hojas de la salvia. Fumarla en cigarrillo o en pipa cada vez que sobrevenga un ataque. Ídem. Con hojas de Romero.
- Pelar los dientes de tres cabezas de ajo. Hervirlos a fuego lento en un litro de agua en recipiente que no sea de aluminio. Cuando los ajos estén ya blandos y el agua se halla reducido a la mitad sacarlos y ponerlos en un recipiente de vidrio. Al agua se le añadirá un vaso de vinagre de manzana y medio vaso de miel de abejas. Hervir de nuevo a fuego lento hasta que alcance la consistencia de un jarabe. Entonces verter este jarabe en el frasco en el que se pusieron los ajos. Cubrirlo y dejar que repose durante toda la noche. Tomar cada mañana en ayunas un diente de ajo y una cucharada de jarabe.
- Tomar cuatro cucharadas de pulpa de aloe vera antes de las comidas.
- Elimine todo alimento refinado y envasado.
-  Meter ambas manos en un recipiente de agua helada en caso de ataque. Si nota mejoría permanecer así durante 15 minutos.
- Para eliminar la sensación de ahogo presionar sobre la frente un trapo mojado muy frío.
- Hierbas benéficas: eucalipto, consuelda, marrubio, orégano, salvia, anís, alfalfa, pimienta de Cayena, Gino biloba, malva visco.

BAÑO REVITALIZANTE
Ponga en un saquito o bolsita de algodón  dos cucharadas grandes de tomillo molido, dos de romero, y hojas de menta. Meta la bolsita o saquito en la bañera, mejor si cae sobre él agua caliente.

BAÑO RELAJANTE:
Ponga en la bañera: pétalos de rosa, hojas de menta, mejorana, verbena y lavanda, dentro de una bolsita de algodón o una red.

BAÑO PARA CALMAR LOS DOLORES MUSCULARES:
Añadir al agua caliente una cucharada de mostaza molida 15 minutos antes de entrar al agua.

BAÑO PARA ELIMINAR EL OLOR DEL SUDOR:
Añadir al agua caliente una cucharada de bicarbonato de sodio.


BAÑO REFRESCANTE:
Añadir al agua dos tazas de jugo de limón recién exprimido

BAÑO PARA COMBATIR EL INSOMNIO Y SUAVIZAR LA PIEL:
 En un recipiente que no sea de aluminio vacíe un litro de agua hirviendo sobre un manojo de flores de manzanilla. Deje que repose 15 minutos. Luego cuele el líquido y vacíelo en la bañera.

BRONQUITIS:
- Hacer infusión de agujas de pino y tomar con miel de abejas.
- Cortar tres cebollas en rodajas después de quitarle la piel. Echarla en una olla y añadirle clavo de olor, una cucharada de azúcar moreno y una ramita de tomillo. Añadir agua hasta que cubra todos los ingredientes y un poco más y cocinar a fuego lento por lo menos 2 horas. Colar y presionar la cebolla para que desprenda todo el líquido. Se utilizará medio vaso de este líquido añadiendo igual cantidad de leche caliente. Tomar dos o tres veces al día.
- Tomar tres veces al día un cocimiento de malva (50 gramos  de hojas y raíces en un litro de agua).
- Tomar por la mañana en ayunas un cocimiento de avena.

CABELLOS (PREVENIR Y DETENER LA CAÍDA):
-Mezclar una cuchara dita de pimienta de Cayena molida en vodka y masajear cada día.
- Macerar en un litro de alcohol durante cuatro días dos cebollas grandes cortadas en rodajas. Masajearse el cuero cabelludo con éter líquido todas las noches antes de ir a acostarse.
- Frotar pulpa de aloe vera, dejar que se seque y enjuagar con agua.
- Una noche por semana frotar el cabello con aceite de hígado de bacalao, dejar toda la noche y lavarse la cabeza a la mañana siguiente.
- Macerar en un litro de alcohol: 30 gramos de romero, la misma cantidad de raíces de bardana y ortigas. Dejarlos 15 días. Friccionar el cuero cabelludo con esta mezcla una vez al día.
- Masajear el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebolla y limón en partes iguales.
- Cabellos sin brillos: bata 4 claras de huevo, frote las sobre el cuero cabelludo y deje que se seque. Luego lávese el cabello y enjuague con una mezcla de partes iguales de ron y agua de rosas.
- Cabellos excesivamente grasos: después de lavárselo, enjuague con a gua a la que se le  habrá diluido el zumo de dos limones.
- Cabellos secos: aplique mayonesa y déjela en el pelo 15 minutos antes de enjuagar.









CALAMBRES MUSCULARES:
- COMER DOS O TRES BANANAS CADA DÍA, MASTICAN DOLOS MUY BIEN.
- Masajear las plantas de los pies con aceite de oliva.
- Introducir los pies en agua muy caliente.
- Tomar cada día una infusión de tomillo.
- Tomar cada día una infusión de jengibre  (un cuarto de cuchara dita en un vaso con agua).
- Aplicar sobre el músculo acalambrado un trozo de metal frío (una cuchara, la hoja de un cuchillo, etc.).



CÁLCULOS BILIARES:
Tomar cinco litros de jugo de manzana puro al días durante dos días consecutivos, sin comer ni tomar absolutamente otra cosa. Al tercer día se tomará nada más levantarse medio vaso de aceite de oliva. Volver a tomar alimentos sólidos gradualmente.
- Tomar en ayunas una cucharada sopera de aceite virgen de oliva y otra de jugo de limón. Permanecer acostado sobre el lado derecho, luego tomar un te de boldo o de carqueja. No comer hasta medio día. Al tercer día subir a dos cucharadas de cada uno, así tres días y volver a subir a tres cuchara ditas, luego bajar igualmente de forma progresiva a una.
- En época de pomelo hacer ayuno de pomelo.
- Tomar infusión de raíz de grama y menta.
- Tomarse una cucharada de jugo de perejil nada más levantarse cada mañana y luego repetir varias veces al día. Si le resulta desagradable mezclar con jugo de zanahoria.

CÁLCULOS RENALES
- Combinar infusión de hojas de palta anisada con jugo de manzana y beber en grandes cantidades. - Tomar algas Fucus: una cucharada grande
Para un litro de agua, dejar seis horas y beber.
- En caso de ataque: combinar tilo, borraja, cabello de maíz y azahar.
- Tomar abundante jugo de pepino.
- Hervir una cucharada de semillas de lino en un litro de agua, enfriar, tomar cada tres horas.
- Consumir abundante espárragos, cebollas, hojas de frutilla.

CASPA:
- Caliente una cucharada de aceite de oliva, mójese el cabello (no demasiado) y aplique directamente el aceite sobre el cuero cabelludo. Póngase un gorro de baño y deje actuar el aceite durante 30 minutos. Después lávese el pelo con champú anti caspa.
- Prepare una infusión  con cien gramos de romero, otra de salvia en un litro de agua. Déjela reposar 24 horas. Lave el cabello, enjuague con agua.
- Disolver 30 gramos de azufre en un litro de agua. Sacudirlo bien y mójense el cuero cabelludo varias veces al día con masajes.
- Lavarse la cabeza con jugo de remolacha a la que se añada una cucharita de sal marina.
- Cocimiento de ortiga a la que se añade una cucharada sopera de vinagre de manzana por litro de agua. Utilice para enjuague.


CATARATAS:
- Mojar el dedo con aceite de ricino y aplicar suavemente sobre el borde del ojo a fin de que se deslice hacia el interior. Lo mismo puede hacerse con aceite de linaza.
- Rallar una papa pelada, envolver en una gasa y aplicarla cada día durante media hora o más sobre el párpado cerrado (lo ideal es dejarla toda la noche). Una variedad es aplicar cada noche dos gotas en cada ojo jugo de papa fresca.
- La miel de abejas aplicada obre el párpado cerrado, dejando que penetre dentro por si misma.
- Una gota de la propia orina cada día dentro del ojo.
- Pulpa de aloe vera dentro del ojo.
- Gotas de manzanilla dentro del ojo.

COLESTEROL:
- Comer cada mañana en ayunas una manzana.
- Consumir : coles de Bruselas, brócoli, ajo, zanahorias crudas, avena, espinacas, berenjena, pomelo, alfalfa, yogurt natural, aceite de semillas de uva, aceite de oliva.

CONJUNTIVITIS:
- Lavarse los ojos con infusión de crisantemo o de manzanilla.
- Utilizar como colirio cocimiento de pétalos de rosa.
- Con el ojo cerrado aplicarse cataplasma de cebolla recién machacada.
- Aplicar una gota de limón.
- Infusiones adecuadas para lavarse los ojos: lechuga, ruda y llantén.

CONTUSIONES - GOLPES:
- Aplicar compresas muy frías  sobre la zona afectada.
- Lavar y cortar limones en trozos pequeños, con cascara y todo. Ponerlos en una cacerola, cubrirlos con agua y hacer que hiervan unos minutos. Seguidamente quitar la cacerola del fuego y dejar reposar hasta que el líquido se enfríe. A continuación guardar en heladera en botella hermética. Tomar: un vasito tres veces al día.
- Hacer una pasta con perejil molido y un poco de manteca. Frotar con ella suavemente la zona contusionada.
- Aplicar sobre la zona contusionada una compresa de papas crudas ralladas. Renovar con frecuencia.
* En caso de Ojos amoratados: masajear suavemente con aceite de ricino cada hora.
* Dedos machacados: inmediatamente meter los dedos en agua fría medio minuto, luego sacarlo y apretarlo ligeramente, elevando ambas manos por encima de la cabeza. Permanecer así otro medio minuto. Repetir todo el proceso tres o más veces.

DEPURACIÓN DE LA SANGRE:
* Mezclar en un litro de agua: diente de león, bardana, semillas de hinojo, apio y sanguinaria. Hervir a fuego lento tres minutos, reposar, embotellar. Tomar dos cucharadas media hora antes de comidas.
* Ayuno de 24 horas de agua mineral. Otras 24 horas de ayuno de jugo de fruta del tiempo a la que se agregará glucosa en polvo cada dos horas. Al tercer día se comenzará a comer semi - sólidos hasta salir completamente del ayuno.


DESCALCIFICACIÓN - OSTEOPOROSIS:
* Consumir a días alternos una cuchara dita de semillas de amapola y/o de sésamo integral.
* Por la noche colocar un huevo de cascara blanca, bien limpio y mejor casero y se deposita en el interior  de una taza. Seguidamente se llena la taza con zumo de limón, dejando así toda la noche. Por la mañana se retira el liquido  resultante y se bebe preferiblemente en ayunas. El huevo se usa para otros fines. Repetir nueve días seguidos, descansar otros nueves y volver a repetir.



DESODORANTE:
* Seguir una dieta vegetariana.
* Mezclar una cucharada de aceite de oliva o girasol, dos cucharadas de almidón y dos de bicarbonato de sodio. Calentar hasta que se mezcle bien. Guardar en botella. Usar cuando necesite.
* Jugo de rabanitos conservado en heladera. Usar cuando se necesite.
* Tomar cada mañana y cada noche infusión de hinojo.

DIABETES:
* Hervir en un litro de agua, hojas tiernas de penca, cortadas finamente. Tomar como agua durante 30 días.
*  Cocimiento de hojas de eucaliptos, tres veces al día, sola o conjuntamente con hojas de palta.

DOLOR DE CABEZA:
* Aplicar  en la cabeza un pañuelo blanco mojado en vinagre hasta que desaparezca el dolor.
* Frotar sobre la cabeza y las sienes la parte interior de un limón, aplicando seguidamente sobre la parte afectada y sujetando con un trozo de cinta.
* Presionar el pulgar sobre el paladar durante varios minutos y en puntos diferentes.
* Agitar los brazos y las manos vigorosamente.
* Meter los pies en agua fría mientras se mantiene el resto del cuerpo caliente.
* Sumergir durante cinco  minutos el pie izquierdo en una palangana  con agua caliente mientras el derecho se introduce en otra con agua fría.
* Tomarse una cucharada de miel de abejas en cuanto comience a sentirse el dolor.
* Si el dolor está situado en la zona de un ojo, ponerse una pinza de la ropa en el lóbulo de la oreja de ese mismo lado.
* Bañarse con agua templada y tomarse al mismo tiempo una infusión de menta.

DOLOR DE ESTOMAGO:
* Hierva una cebolla en leche y tomar caliente.
* Tomar una ducha caliente y deje que caiga el agua sobre el estomago durante 15 minutos.
* Tomar infusión de manzanilla.




ECCEMA:
* Comer dos papas crudas por día.
*  Tomar levadura de cerveza.

ERISIPELA:
* Rallar dos cebollas y diez dientes de ajo, añadir el zumo de seis limones y medio vaso de agua. Aplicar en forma de compresa que se removerán cada dos horas.

ESTREÑIMIENTO:
* Tomar cada día un par de cucharadas de aloe vera mezcladas con miel.
* Tomar en ayunas una infusión de malva o el zumo de medio limón diluido en agua caliente.
* Alimentos ricos en fibra: ajo, cebolla asada, manzana al horno, ciruelas, semillas de linaza, aceitunas negras, lechuga.
* Tomar una taza de te de menta bien cargado, caminando mientras se toma.
* Diluir una cucharada de anís en medio vaso de agua. Tomar seguidamente.
* Poner al fuego medio litro de agua. Cuando esté hirviendo añadirle una cucharada de laurel.           Dejar hervir 10 minutos. Colar y tomar a sorbos.
* Comer despacio y evitar bebidas carbónicas.

FORÚNCULOS:
* Consumir ajo.
* Aplicar cataplasmas de semillas de linaza caliente.

DOLOR DE GARGANTA:
*  Gargarismo de bicarbonato de sodio o de  sal marina.
* Batir un par de claras de huevo y mezclarlas bien con media banana, añadir cuatro cucharadas de jugo de apio y una cucharada de miel de abejas. Hacer gárgaras.
* Mezclar dos cucharadas de jugo de cebolla con una cucharada de miel. Tomárselas cada dos horas.
* Hervir a fuego lento unas pasas de uva en un vaso de agua durante 20 minutos. Dejar que se enfríe y tomárselo todo, agua y pasa.















GOTA:
* Durante 9 días tome cada mañana en ayunas el jugo de tres limones recién exprimido. Reincide el tratamiento después de descansar una semana.
* Hervir 100 gramos de ortigas en dos litros de agua durante 30 minutos. Tomar 3 vasos al día.
* Tomar tres veces al día un vasito de cocimiento de ajo (3 cabezas en un litro de agua).
* Aplicar sobre el lugar dolorido una cataplasma de hojas de malva, previamente machacadas y calentadas sobre una sartén o cualquier superficie caliente. Cubrir con un paño de lana.
* Cocer a fuego lento 35 gramos de semillas de alfalfa en un litro de agua durante media hora. Dejar que se enfríe, colar y tomar 4 vasos al día. Reducir al mejorar.
* Dejar cada noche una cucharada de lentejas en un vaso de agua y cubrir. En la mañana colarlas y tomarse el agua. Tres meses.
* Plantas útiles: apio, bardana, cereza, diente de león, limón, pino, alcanfor, ajenjo, frutilla, zarzaparrilla.

GRIPE:
* Eche en un litro de vino tinto 50 gramos de hojas de romero. Caliente a fuego lento durante 10 minutos, sin dejar que hierva. Sacar del fuego tapar y dejar enfriar. Tomar una cucharada cada dos horas.
*  Mezclar el jugo de un limón, de un pomelo y de una naranja. Añadir una cucharada de miel y pon galo a calentar moviendo con frecuencia hasta que hierva. Añada una copa de su bebida favorita. Tomar y acostarse bien abrigado.
HEMORROIDES:
* Aplicar directamente sobre ellas pulpa de aloe vera.
* Aplicar hielo.
* Aplicar cataplasma de queso fresco.
* Cocimiento de semillas de lino: tres cucharadas soperas por litro durante media hora. Aplicar en forma de cataplasma el líquido.
* Consumir: almendras, puerros, salvia, hammamelis, cola de caballo, saúco.

DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO:
*   Durante nueve días tomar tres vasos diarios (el primero en ayunas) de jugo de remolacha, al que se le habrá añadido unas gotas de jugo de rabanito o raspaduras del mismo.

HIPERTENSIÓN ARTERIAL:
* Consumir ajo de todas las formas: crudo o cocido. En cocimiento: 2 cabezas en un litro de agua
* Hervir a fuego lento las cascaras limpias  de cinco papas en un litro de agua durante 20 minutos. Dejar que se enfríe, colar. Tomar dos o tres vasos al día.
* Cocer un puñado de hojas de morera en medio litro de agua durante 10 minutos. Cuando se haya enfriado, colar y tomarse varios vasitos al día.
* Comer un pepino al día o mejor el jugo extraído en un extractor. Le puede agregar zanahoria y un poco de perejil.
*  Consumir: apio, banana, alfalfa germinada.

INSOMNIO:
* Conserve los pies calientes.
* Recorte un cuadro de tela de color violeta de unos 5 centímetros de lado y pon galo debajo de la sabana inferior, apoyando al acostarse la cabeza sobre él.
* Tomar agua del deshielo de los cubitos antes de acostarse.
* Tomar cocimiento de hojas de lechuga.
* Usar una almohada baja.
*  Dormir en una habitación bien ventilada y con la temperatura agradable.
*  Antes de acostarse tomar un baño de inmersión tibio.
* Dormir con ropa cómoda, que no oprima.
*  Recordar: ¡Bajar los hombros!
*  No comer comidas saladas por la noche, ni beber café, té común, mate, chocolate, alcohol, bebidas colas. * No llevarse los problemas a la cama; la noche agranda los problemas.

JAQUECA:
* Mastique muy bien cada día una ramita de perejil.
* Corte una papa por la mitad, acuéstese y mantenga ambas mitades bien pegadas sobre su frente.
* Hierva dos cebollas. Cómase una y aplíquese la otra sobre la parte dolorida, en forma de cataplasma.
* Aplíquese sobre la región dolorida dos capas de hojas de repollo a las que previamente se habrá aplastado las nervaduras. Repose con ellas inmóvil 30 minutos, dejando las hojas apoyadas sobre la parte afectada, sin vendaje.


Profesor Dr. Juan Carlos SCHURIG TERRAF
      Calle Buenos Aires nº. 50, 1º.
Teléfono 4229832 de : San Miguel de Tucumán .
                     República Argentina

No hay comentarios: