Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2019

EXCELENTES NOTICIAS!!! Nuestra alumna del Máster de Homeopatía de la Academia Medico Homeopática de Barcelona (la más antigua de Europa) acaba de publicar su trabajo de investigación con células de cáncer de pulmón y los efectos positivos tratados con un medicamento Homeopático.
Niurka Meneses es Física Nuclear, Doctora en Ciencias Genómicas y especialista en Proteómica y recientemente ha obtenido el Máster en Homeopatía. Es investigadora en el Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Berna, Suiza, y ha centrado sus investigaciones en Genética Molecular y Biotecnología. Es además experta en AGRO-HOMEOPATIA (La Homeopatía aplicada a las plantas y también a grandes cultivos).
La Proteómica estudia el comportamiento de las proteínas dentro de las células. Niurka Meneses ha observado que tras la administración del medicamento Homeopático a las células cancerosas de cáncer de pulmón (experimento in vitro) estas cambian el comportamiento: las proteínas (desestructuradas) se reconstruyen, activan mecanismos celulares de limpieza, aumentan las defensas y se sanea su comportamiento canceroso para volverse benignas. Su experimento fue realizado por científicos ajenos a la Homeopatía y replicado y verificado por otros tres laboratorios independientes. Puede Ud. leer el artículo completo en la revista Discovery Salud nº 220 que acaba de aparecer en los quioscos la semana pasada. Disfrutará además de otros artículos sumamente interesantes.