Etiquetas

jueves, 8 de junio de 2017

Ser Homeópata no es una tarea fácil. Es mucha dedicación, estudio, inversión. Es usted estar dispuesto a defenderse porque los ataques son muchos y de todos lados. Sin embargo, la realización de trabajar con esta ciencia es indescriptible, ya sea en los resultados obtenidos con nuestros pacientes o en nuestro propio tratamiento y transformaciones.
Es por eso que amo el párrafo 109 del organon de hahnemann, pues es sólo por saber con convicción que la homeopatía tiene ese gran valor que luchamos cada día, con amor en el corazón y la certeza en la mente que estamos en el camino correcto.
Añado que es uno de los grandes regalos de Dios a la humanidad en la búsqueda de una cura verdadera e. Profunda, porque en cada parte de la naturaleza hay un remedio oculto potencial.
Párrafo 109 del organon de hahnemann:
" fui el primero en descubrir este camino, que he seguido con una perseverancia que sólo por ser debida, y mantenida, por una perfecta convicción de la gran verdad, llena de tantas bendiciones para la humanidad, que es sólo por el empleo homeopático de los medicamentos Que la cura segura de los males humanos se hace posible ".