Etiquetas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

GRAFOTERAPIA

Mas allá de una "medicina, está la indicación de una Actitud frente a la vida . Por ello a veces se hace necesario  el uso de técnicas que a simple vista parecieran ser  de poco valor , esto es solo apariencia  nada mas . La grafoterápia es una técnica  muy útil y usted la tienen a su alcance  con mi ayuda . Intente lo !.

Todas las mañanas, al levantarse y todas las noches al acostarse, escriba a mano despacio el siguiente texto que le indico a continuación:

·       Quiero y puedo con mi voluntad, constancia y deseo, crear en mi espíritu hábitos normales y saludables.
No tengo porqué angustiarme mas que las otras personas. Voy a mejorar, mejoraré. Ya me siento mejor. Cada día  hago una escritura mas uniforme, mas proporcionada, más estable y regular. Siento que evito las sacudidas y desigualdad es en las letras. Estoy mejorando porque no quiero emocionarme  más que los otros, quiero ser más sereno de espíritu, más tranquilo, más equilibrado y bondadoso.

  • El Dr. Schurig Terraf le recuerda que las condiciones  de su vida, del presente, del mañana, de la semana y del próximo año, dependerán completa mente de los pensamientos y sentimientos que decida abrazar y mantener de ahora en adelante. Por lo que debe comprender con claridad que si cambia su forma de pensar, su forma de actuar y vivir también cambiaran.
  • Nota: Disponga para este fin de un cuaderno apropiado y al final del escrito indicado, ponga unas breves líneas donde refiera su estado actual. Me hace conocer sus ecritos por favor .   
    Profesor Dr. Juan Carlos SCHURIG TERRAF
          Calle Buenos Aires nº. 50, 1º.
    Teléfono 4229832 de : San Miguel de Tucumán .
                         República Argentina

No hay comentarios: