Etiquetas

lunes, 12 de diciembre de 2011

De espectador a Actor - Lo invisible también existe .

                      DE ESPECTADOR A ACTOR

Cuando el paciente abandona el rol de espectador de su vida y deja de soportar los acontecimientos como cosas del azar, asume que es el único responsable  (actor) de todo lo que le ocurre. Entonces toma las riendas de su vida y la conduce donde y como quiere. Crea su futuro. Se convierte en el autor - actor de su propia vida.
La victimitas y todos sus males ceden su lugar a la responsabilidad.
El actor es también el reflejo de su propia vida en el escenario  y se las arregla para montar una bonita historia con un final feliz.
El paciente toma el control de su salud. Sabe que es el único que puede curarse porque tiene fe en su divinidad. También sabe que nadie puede hacerlo por él, los especialistas tan solo pueden ayudarle a tomar  conciencia. También sabe que la enfermedad es una oportunidad para reajustar su punto de mira, para rea linear su vida, se lo agradece y la convierte en su aliada.
El verdadero médico es el médico interior. La mayoría de los médicos desconocen esta ciencia que sin embargo funciona muy bien.

                          LO INVISIBLE TAMBIÉN EXISTE

Lo invisible es donde aparece la enfermedad  antes de manifestarse en el cuerpo físico. No somos máquinas. Lo primero que necesitamos es amor. Pero el amor no es cosa fácil: no se compra, no se ve, es invisible. No obstante. ¡ES ESENCIAL EN LA VIDA! Léase a Deepak Chopra : Mentes sin tiempo, cuerpos sin edad.
Nuestras emociones y pensamientos influyen diariamente en nuestra salud y pueden menoscabarlo a corto y a largo plazo.
Antiguamente lo invisible era respetado y contaba con un lugar eminente. Incluso se torturaba a las personas  que no tenían fe en lo invisible, actualmente es al contrario: se aterroriza a quienes la tienen. ¡Curiosa costumbre! Aun cuando hoy el materialismo científico se halla ido a pique, antes nos dejó reducido a: meras reacciones psico somáticas. 
Profesor Dr. Juan Carlos SCHURIG TERRAF
      Calle Buenos Aires nº. 50, 1º.
Teléfono 4229832 de : San Miguel de Tucumán .
                     República Argentina

No hay comentarios: