Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2011

IATROGENIAS Y FALSAS ENFERMEDADES

CAUSAR ENFERMEDADES: LAS IATROGENIAS

Son aquellas producidas por el sistema sanitario. El sistema no contento con no sanar, enferma aún más.
Las vacunas que son un capítulo a tratar: agotan el sistema inmunológico de los niños y la lista de enfermedades  es larga en una población inmunofdeprimidad. Los riesgos de las vacunas jamás se mencionan, ni se incluyen en ningún repertorio, a no ser que se manifiesten de manera aguda inmediatamente después de la vacunación. Países como los EE.UU. hacen sus estadísticas pero no son de divulgación masiva: más de 700.000 personas mueren anualmente por efectos secundarios de los medicamentos. Un tercio de las hospitalizaciones se deben a los efectos nocivos de los medicamentos.

 NUEVAS Y FALSAS ENFERMEDADES SE CREAN CADA DÍA

Los ejemplos abundan: desde el embarazo que es un acto fisiológico de plena naturalidad y normalidad, se ha convertido en un negocio de la medicina. En nombre de la necesidad de saber como va el bebé  se realizan pruebas a la madre y se las somete a los parámetros llamados de “normalidad” que no deben se rebasados o alterados y pobre de ella si  los parámetros no son ajustados o dudosos: comienza el infierno de las investigaciones, si el bebé no se ajusta al “orden”, se provocará el parto o se practicará a cesárea y a partir de entonces y siempre en nombre de la prevención, todos los partos posteriores se harán mediante cesárea.
Cada etapa natural de la vida de la mujer  es tratada como una enfermedad: menstruaciones y síndrome premenstrual, conceptuando como enfermedad menopausia el fin de las menstruaciones para la que se proporciona a la mujer hormonas con objeto de prevenir complicaciones, trayendo con ello más complicaciones ya que intentar prolongar lo que la naturaleza da por finalizado no solo es costoso sino riesgoso. Se dan reprimendas a las mujeres que no se realizan los estudios programados y con ello se dispara el miedo.
Se medica a los niños rebeldes o que no cumplen las normas del estándar de la sociedad medical izada: si se le declara hiperactivo  se le medica contra una enfermedad imaginaria.
Las compañías farmacéuticas superan sus presupuestos en publicidad a los de investigación  - aun cuando niegan hacer esto -. Como al hecho de que sus investigaciones están abocadas a productos rentables y no a nuevos productos que algunos enfermos necesitan imperativamente. Por supuesto de que no cabe esperar de que sean las compañías farmacéuticas las que informen al público de que las medicinas son causas de numerosas enfermedades, de un tercio de los costes hospitalarios y de basten tres muerte ... impunes.
Lamentablemente a la hora de crear enfermedades donde no las hay, todos los miembros de la medicina convencional se dan la mano y seguro que hacen de que te sientas enfermo. El poder económico ha tomado el control de la medicina con desastrosos resultados que conocemos y el que no está de acuerdo es acusado de hereje y charlatán, se lo hostiga o se le persigue e intimida de múltiples forma. La inquisición sigue viva y la caza de brujas continua en el 2.003.
Hoy la salud de los pueblos está en manos de un gobierno mundial, se ha desposeído a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial, no elegido, cuyo ministerio de salud es la OMS que a su vez es controlada por la banca internacional que simplificada mente declara : medicamentos y vacunas para todos. Para mayor confusión se presentan como salvadores y como nadie entiende ni jota, nos parece bien. Nadie osaría de las buenas intenciones de la OMS, pero hay que saber quien controla a la OMS. Y la ONU.
Profesor Dr. Juan Carlos SCHURIG TERRAF
      Calle Buenos Aires nº. 50, 1º.
Teléfono 4229832 de : San Miguel de Tucumán .
                     República Argentina

 

No hay comentarios: