Etiquetas

sábado, 17 de diciembre de 2011

VISUALIZACION CURATIVA


VISUALIZACIÓN CURATIVA PARA LAS NEOPLASIAS
*El/los cánceres son enfermedades provocadas por muchas causas: emocionales: (perdidas, aflicción, depresión), ambientales (contaminación ambiental del agua, atmósfera, alimentos, radiaciones, etc.), sociales (ruptura de las relaciones sociales, familiares o profesionales), morales/éticas (errores en la integridad de la conducta moral). Tomar conciencia de estos factores contributivos supone un paso muy importante hacia el fomento de la curación de la enfermedad. Si le incomoda trabajar en ésta tarea por su cuenta solicite ayuda.
Su vida es lo prioritario. Asuma la responsabilidad sobre sí mismo.
Le propongo seguidamente dos ejercicios para la curación de la enfermedad, y digo de la enfermedad  porque Ud. no la debe hacer suya, sino que por el contrario ella está allí para enseñarle a salir de esta situación.
La dosis e intensidad de éstos ejercicios se amoldarán a cada caso en particular.        



     LAS MANOS DE DIOS:
Ubicado en un lugar tranquilo, posicionar su cuerpo sentado o acostado cómodamente. Cierre los ojos. Exhale tres veces e imagine que está en las manos de Dios. A continuación exhale una vez más. Considerando sus propias manos como si fueran las del Todopoderoso, toque con ellas la región afectada, limpiado cuidadosamente toda la suciedad y contaminación  y a continuación proceda a reparar lo que esté dañado. Luego, exhale una vez y contemple su cuerpo en un estado perfecto. Su rostro debe aparecer feliz y sonriente y su cerebro funciona de maravillas. Complázcase a sí mismo  y véase bañado en una ducha de luz solar procedente  de arriba. Siéntase orgulloso del cuerpo que ha reparado. Por último, abra los ojos.
                                MANOS LUMINOSAS:
Cierre los ojos. Exhale tres veces y observe como sus manos se convierten en sendos rayos de luz. Entre en su cuerpo con ellos y diríjase al lugar afectado. Recoja todo lo que encuentre allí mientras inhala rápidamente. Luego saque enseguida las manos luminosas, llevando el material dañado en ellas. Arrójelo todo detrás de Ud. Vea después una pequeña cascada sobre su cabeza y báñese en ella, sintiéndose limpio por completo. Luego abra los ojos-
Profesor Dr. Juan Carlos SCHURIG TERRAF
      Calle Buenos Aires nº. 50, 1º.
Teléfono 4229832 de : San Miguel de Tucumán .
                     República Argentina

No hay comentarios: