Etiquetas

martes, 1 de mayo de 2012

CELULITIS

Celulitis

Causas de la celulitis


La celulitis es un problema multifactorial. Las causas que producen la celulitis pueden ser: problemas dietéticos (por alto consumo de grasas saturadas, azúcares refinados y de la sal o un déficit de fibra en la dieta y de líquidos), metabólicos (hiperlipidemias, estreñimiento), hormonales, por anticonceptivos, insuficiencia venolinfática, por el estilo de vida sedentario, el café, alcohol, tabaco y por causa genética.

Tratamiento local de la celulitis

El sistema linfático es el encargado de la depuración de las toxinas acumuladas. Para favorecer la desintoxicación del organismo, utilizamos en nuestra clínica diferentes terapias según el tipo de celulitis:
Terapia de Regeneración Matricial (MRT) produce una succión hacía la superficie de toxinas celulares y ayuda a disolver los acumulos de grasa de manera que puedan ser más fácilmente eliminadas. Por otra parte, estimula el drenaje linfático y la circulación sanguínea.
Terapia Vibracional (Proellixe) que consiste en un masaje vibratorio que actúa sobre los puntos reflejos de la planta del pie estimulando el sistema neuro-vegetativo.
La terapia Vibracional y activa, también, los procesos metabólicos disminuyendo los nódulos de celulitis y permite además remodelar el cuerpo, reducir la grasa, tonificar los músculos y reafirmar los tejidos por lo que resulta un tratamiento de elección para la flaccidez.
Tratamiento de Radiofrecuencia, es una energía eletromagnética que se introduce a nivel celular generando efectos biológicos positivos para el cuerpo. Estos efectos se reconocen como un aumento de temperatura interna y por otra parte, una movilización de líquidos internos (hemolinfáticos) que se mueven rápidamente aportando una gran cantidad de sangre a la célula (junto con un incremento de los nutrientes y del oxígeno).
Esto produce un drenaje intercelular, liberando a la célula enferma del bloqueo de los metabolitos y desechos. La Radiofrecuencia, es una técnica innovadora de uso sencillo, gran versatilidad y eficacia y sin ningún tipo de efectos colaterales y con la que podemos realizar una gran cantidad de tratamientos destacando los específicos para la celulitis, como la eliminación de las temidas pistoleras, la reafirmación de glúteos, abdomen y abductores, rejuvenecimiento facial y la pérdida de cabello entre otros.
Terapia de Biorresonancia, que consiste en captar las ondas electromagnéticas que una persona emite y retornarlas a la normalidad, curando así al paciente sin aportarle ningún tipo de radiación externa. Es una terapia totalmente indolora, sin efectos secundarios.
Tratamiento de Mesoterapia, que consiste en microinyecciones intradérmicas en determinados puntos de acupuntura y en las zonas con acúmulos de celulitis y que utiliza medicamentos antihomotoxicos (remedios homeopáticos específicos), que van a movilizar las grasas, aumentar la lipólisis y mejorar el sistema venoso y linfático. La Mesoterapia con medicamentos homeopáticos no producen ningún tipo de intolerancia ni efectos secundarios. La elección de los mismos se hace en base a la historia homeopática individual de cada mujer y de cada tipo de celulitis.

Tratamiento de la celulitis

El tratamiento general de la celulitis será multifactorial y diferente para cada tipo de “celulitis”. Se deben tratar los problemas ginecológicos, circulatorios y metabólicos, así como la ansiedad o la depresión. Es necesario regular el estreñimiento, suprimir el tabaco, café, alcohol, azúcares refinados, grasas saturadas, disminuir la sal, aumentar la ingesta de agua, y el aporte de vitaminas y minerales. Controlar el peso, corregir la postura y realizar ejercicio moderado.
Tratamiento local de la celulitis: para movilizar las grasas y activar la circulación utilizaremos MRT, Proellixe(plataforma vibratoria), Biorresonancia y Radiofrecuencia que combinaremos con un tratamiento medicamentoso por vía oral y mesoterapeutico con cócteles específicos para cada “celulitis”.
TAMBIÉN UTILIZAMOS LAS PLANTAS ( FITOMEDICINA) , QUE ESTAN EXENTAS DE EFECTOS ADVERSOS . y SI ESTABLECEMOS SU TIPOLOGÍA SENSIBLE, LE DAMOS EL MEDICAMENTO DE "FONDO" QUE LO AYUDARÁ A LA AUTOSANACIÓN . Digo Auto , no por automática , sino porque siempre el sanador es la vix medicatrix natura ( la fuerza de nuestra propia naturaleza) puesta en acción por el medicamento homeopático .

No hay comentarios: